Saltar al contenido

Gafas Oculus, ¬ŅCu√°l comprar y por qu√©?

logo gafas oculus realidad virtual

¿Quieres conseguir las mejores gafas realidad virtual? Las gafas Oculus son las más avanzadas y más completas del mercado. Oculus cuenta con varios modelos espectaculares que luchan por ser las mejores gafas RV. Desde Oculus Rift, pasando por sus gafas autónomas de realidad virtual, las Oculus Go, hasta las Oculus Quest 2, las más populares y más vendidas.

¿Te gusta la realidad virtual? ¿Quieres adentrarte un poco más en este fascinante mundo? Tenemos la mejor información sobre los diferentes modelos de gafas de realidad virtual Oculus, las más compradas por los usuarios. Además, tenemos las mejores Ofertas, descuentos y precios económicos en gafas vr baratas. No te pierdas esta información sobre las gafas VR más famosas del sector: las gafas realidad virtual Oculus.

Comparativa Mejores Gafas Oculus 2022

Nuestro equipo de expertos ha elaborado esta increíble comparativa con las mejores gafas de realidad virtual Oculus 2022. No te pierdas todos los modelos, fabricados con la tecnología más puntera e innovadora para ofrecer las mejores sensaciones a los jugadores. No te pierdas las gafas Oculus 2022 más destacadas:

Table could not be displayed.

¿Qué Gafas Oculus Comprar?

Tenemos las reseñas más completas sobre las que, para nosotros, son los mejores modelos de una de las mejores marcas de gafas de realidad virtual. Haz click en la que más te interese para descubrir todos sus detalles y ventajas:

Catálogo Gafas Oculus en Oferta. Oculus Gafas más Vendidas

En gafasrealidadvirtual.org queremos ofrecerte las mejores gafas Oculus de Amazon que están en Oferta, para que puedas ahorrar mucho tiempo y dinero.

No products found.

Mejores Modelos Gafas Oculus 2022

¿No sabes qué modelo comprar?, ¿qué gafa Oculus es perfecta para ti? o ¿cuál te ofrecerá el mejor rendimiento? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte y sacarte de dudas. Por eso hemos elaborado una selección con los mejores modelos de gafas Oculus y los más vendidos.

¡No dejes pasar la oportunidad! Aprovecha las rebajas, ofertas, descuentos y precios económicos que ofrecemos en nuestra tienda online de gafas de realidad virtual baratas. ¡Podrás ahorrar mucho tiempo y dinero con nosotros!

1.- Oculus Go (ver en Amazon)

gafas oculus go

Las gafas Oculus Go (ver en Amazon) son unas gafas virtuales Oculus de excelente calidad perfectas para todos los usuarios. Oculus from Facebook tiene como objetivo poder acercar la realidad virtual de alta calidad a todo el mundo. Por ello diseñó las Oculus Go, unas gafas de realidad virtual autónomas que no necesitan conectarse a ningún ordenador ni utilizar el móvil.

Son muy útiles y prácticas, ya que al no necesitar cables, ni pc ni telefóno móvil, no te quedarás incomunicado mientras juegas o utilizas las gafas. La experiencia virtual es magnífica, aunque la calidad gráfica es un poco menor comparada con modelos de la marca de mayor potencia y presupuesto. Aún así, es la mejor opción para iniciarse en la realidad virtual.

Pros
  • Gafas y Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables.
  • Wide Quad y Quick-Change LCD: Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla.
  • Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento reducido y audífonos espaciales integrados.
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional de realidad virtual. (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable en iOS y Android en tu móvil).
Contras
  • Algunos usuarios de dispositivos de realidad virtual pueden experimentar una sensación de mareo conocida como «Motion sickness». No quiere decir que el producto esté defectuoso, sino que no todos los usuarios son aptos.

2.- Gafas Oculus Quest 2 (ver en Amazon)

gafas vr oculus quest 2

La gafas Meta Quest 2 (ver en Amazon) son una gafas realidad virtual avanzada. Disfruta de la mejor experiencia VR todo en uno con las gafas realidad virtual Oculus Quest 2 en color blanco. Puedes comprarlas con 128 GB de almacenamiento o 256 GB. Controladores incluidos para aprovechar lo mejor del mundo VR y PC.

Cuenta con varios juegos gratis y para empezar en este mundo es perfecta. Incluye Visor de VR, 2 controladores Touch, cable cargador, 2 Pilas AA, adaptador de corriente y separador para gafas. Explora un mundo infinito y diferente a todo lo que hayas visto. Con procesador ultrarápido y gráficos de última generación. Crea, juega y explora.

Pros
  • Altavoces integrados y audio posicional 3D con sonido de calidad cinematográfica.
  • La memoria RAM de 6 GB combinada con la nueva plataforma Qualcomm® Snapdragon™ XR2 garantiza mucha potencia y un rendimiento constante.
  • Movimiento perfeccionado: Domina tu experiencia en VR con los controladores Oculus Touch rediseñados. Con una innovadora tecnología de seguimiento de manos.
  • Disfruta de la increíble resolución de 1832 x 1920 píxeles por ojo. Claridad mejorada para mantener el foco aunque estés quieto o en movimiento.
Contras
  • La batería no dura más de 3 horas.

3.- Oculus Gear VR (ver en Amazon)

gafas gear vr samsung

Las Samsung Gear VR (ver en Amazon) son unas gafas virtuales desarrolladas por Samsung en colaboración con Oculus VR. Son perfectas para ti si cuentas con un móvil Samsung superior al S6. Son gafas de realidad virtual para móvil donde poder disfrutar de una experiencia de realidad virtual increíble.

Esta última versión incorpora un mando independiente para mejorar la experiencia del usuario. Es un gran avance, ya que los modelos anteriores tenían el mando integrado en las propias gafas y era más incómodo de manejar. Tienes muchas aplicaciones y juegos de realidad virtual compatibles con Samsung Gear VR.

No llegan al nivel de las Oculus Quest 2 o las Oculus Rift, pero son una estupenda alternativa si tienes un teléfono Samsung. Hazte con las Gafas Samsung Gear VR al mejor precio del mercado. ¡Aprovecha nuestros fantásticos descuentos y ofertas económicas en gafas Gear VR!

Pros
  • Las Gear VR están fabricada con plástico de alta resistencia y calidad. Muy cómodas, acolchadas y seguras.
  • Ángulo de visión de 101º y puerto microUSB. Si conectas el cargador y las gafas no se usan, se cargará el móvil. Si están en uso servirá como fuente de alimentación. Las gafas no cuentan con batería.
  • El mando Gear VR que se ha incorporado a partir de la versión SM-R325 es realmente cómodo.
  • Podrás comprar o descargar gratis todo tipo de apps y juegos en la Oculus Store, en Steam y en Google Play.
Contras
  • Si tu móvil no es Samsung, desgraciadamente no valdría para utilizar las gafas.

4.- Oculus Rift (ver en Amazon)

gafas oculus rift s

Las Oculus Rift (ver en Amazon) son las mejores gafas realidad virtual del mercado. Se conectan mediante cables a un ordenador para poder disfrutar de la realidad virtual a través del software desarrollado por Oculus. El mundo virtual se visualiza en la pantalla de las gafas para ofrecer una experiencia espectacular.

Diferentes usos: para jugar, para ver una película VR inmersiva o incluso para divertirse y juntarse con amigos dentro de la realidad virtual. Nunca habrías imaginado una inmersión como la que ofrecen estas gafas. La primera vez que te pones unas gafas Oculus la sensación es increíble. Cuentan con una tecnología óptica muy avanzada y un sistema de seguimiento inmejorable.

Pros
  • El visor de Oculus Rift es cómodo, ligero y cuenta con una diadema para sujetar a la cabeza.
  • Pantalla de dos paneles OLED con una potente resolución de 2160×1200 píxeles. Se moverán 233 millones de píxeles por segundo.
  • Las gafas Rift tienen accesorios para mejorar tu experiencia virtual. Descubre los controladores Oculus Touch, unos mandos que reconocen tu posición y que combinan presencia, manipulación y gestos.
  • Con tus gafas Oculus Rift S podrás jugar a juegos en 3D, ver películas 360º, utilizar aplicaciones para reunirte con amigos, ver paisajes o incluso viajar a la otra punta del mundo desde el sofá de tu casa.
Contras
  • El punto negativo de las gafas Oculus Rift es que necesitan un ordenador bastante potente para poder ofrecer las mejores prestaciones.

Características Oculus Gafas Realidad Virtual

Las gafas Oculus son sinónimo de calidad y garantía de éxito. Son, sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de la realidad virtual, ya que cuenta con un completo catálogo con gafas de VR de inmejorables prestaciones. Desde gafas Oculus Rift S, consideradas las mejores gafas VR del mundo, pasando por las Oculus go, hasta las Oculus Quest 2. Descubre sus características más destacadas:

  • La mejor resolución de pantalla del mercado. 1080 x 1200 píxeles para cada ojo.
  • Amplio campo de visión. Cuanto mayor sea, mejor será la sensación de inmersión.
  • Muy buena latencia de seguimiento. Es el tiempo entre el movimiento del usuario y que la imagen mostrada se reajuste al movimiento. Es importante, ya que una excesiva latencia puede producir mareos.
  • Refresco de pantalla inmejorable. Se refiere al número de imágenes mostradas por segundo.
  • Seguimiento de orientación magnífico. Mediante sensores internos detecta hacia donde está orientada la cabeza del usuario.
  • Seguimiento ocular perfecto. Son sensores infrarrojos dentro del casco para captar los movimientos del ojo.
  • Visión estereoscópica para poder visualizar el entorno en tres dimensiones.
  • Evita el efecto rejilla gracias a su calidad. Es un efecto visual frecuente en visores de realidad virtual no suficientemente buenos o poco avanzados.

Ventajas Lentes de Realidad Virtual Oculus

A continuación queremos enumerarte todas las ventajas de las gafas Oculus. Así podrás saber de un vistazo rápido si se ajustan a tus necesidades, usos o presupuesto.

  • Las gafas de realidad virtual Oculus son muy cómodas, prácticas y fabricadas con materiales de excelente calidad.
  • Son una espectacular opción si queremos adentrarnos en el mundo de la realidad virtual por primera vez. Perfectas para empezar.
  • Una de sus grandes ventajas es que no necesitan sensores de posición adicionales. Podrás jugar literalmente donde quieras. Esto es fabuloso.
  • Podrás recrear cualquier escenario virtual, ahorrando el coste físico. Además de ser interactivos para el usuario.
  • Entorno 100% controlado y simulación de diferentes situaciones. Puedes provocar diferentes conductas y escenarios para medir las reacciones, comportamientos y preferencias.
  • Costes más bajos y menor tiempo de ejecución. La realidad virtual permite crear mucho más a menor coste y con una rápida ejecución, pudiéndose hacer sin necesidad de salir de nuestra casa.

Accesorios Gafas Virtuales Oculus

Mejora tu experiencia de realidad virtual con estos fantásticos accesorios gafas Oculus. Para sacarle todo el partido a tus gafas VR oculus necesitarás correa con batería incorporada, estuches para guardar tu Quest 2, cables de Oculus Link, correas Élite y kit de accesorios con bloqueadores de luz.

Descubre nuestra selección de interfaces faciales intercambiables, protectores de silicona, kit de sustitución, separador de gafas, tapas para las pilas o cordones para la muñeca. Completa tu equipo de realidad virtual con auriculares internos, interfaz facial para gafas realidad virtual, juego de espumas acolchadas, estuche de viaje, bases de carga, controladores Oculus Touch y mandos.

¡Aprovecha las rebajas, ofertas y descuentos en cables para gafas, lentes graduadas, correa para gafas y adaptador de corriente antes de que se agoten!

No products found.

Mejores juegos Oculus en Oferta

Existe una gran oferta de juegos de Oculus. Nosotros solemos recomendar el Eleven Table Tennis, un juego de vr muy clásico donde poder divertirte con un juego de tenis de mesa o ping pong en Realidad Virtual. Una auténtica pasada de la realidad virtual en juegos. No te pierdas el Resident Evil 4 VR para Quest 2; sin duda uno de los lanzamientos más importantes para adentrarte en la realidad virtual con tu gafa virtual.

Otro gran juego es el A Township Tale, un juego parecido a un Minecraft en Realidad Virtual (este último estuvo disponible para las Oculus o). También cuentan con un gran abanico de opciones en cuanto a juegos shooters. Solemos recomendar el Population One, un BattleRoyal en realidad virtual que mezcla mecánicas de juegos tan conocidos como el Fortnite. Uno de los juegos revelación fue el The Walking Dead Saints and Sinners, una auténtica locura inmersiva donde tendrás que sobrevivir a un apocalipsis zombie.

No products found.

Aplicaciones Oculus

Las Oculus gafas ofrecen un mundo de posibilidades en cuanto al uso de las aplicaciones o app. Tienes aplicaciones sociales donde podemos juntarnos con otra gente y organizar eventos. También puedes ver películas con amigos o sólo en una sala de cine gracias a Bigscreen VR.

Existe Spatial, una app colaborativa para trabajar en equipo. Otra aplicación gratuita y muy interesante es Rec Room, que permite jugar a Mario World o incluso Among US en Realidad Virtual gafas.

Tienes también aplicaciones artísticas para esculpir o dibujar. Sin olvidar las aplicaciones deportivas para hacer rutinas de baile, actividades físicas, practicar deportes, jugar al tenis y un sinfín de posibilidades más.

Otras muy populares son las aplicaciones culturales, como la National Geographic Explore VR, que te permite sacar tu espíritu más aventurero y visitar lugares emblemáticos desde el salón de casa. Recomendamos probar Tripp, una aplicación para relajarnos mediante experiencias que nos ayudarán a meditar y controlar nuestro bienestar emocional.

Opiniones finales sobre las Gafas Oculus y su Precio

Sin lugar a dudas, las gafas Oculus son de las mejores del sector. Compradas hace años por Facebook, ahora las Meta Quest 2 son de las más utilizadas y populares, aunque las Oculus Rift son las más vendidas e innovadoras del mercado.

Siempre recomendamos leer las valoraciones y reseñas de las personas que ya han comprado las gafas Oculus en Amazon y las han probado en casa. Conocer su experiencia te puede servir de gran ayuda antes de tomar la decisión de comprar una gafa vr u otra.

Muchos destacan la calidad de los materiales, otros lo cómodas y prácticas que son. Sin olvidar el envío gratuito y en menos de 24 horas que ofrece Amazon. ¡Son todo ventajas! ¿A qué esperas para estrenar tus gafas Oculus? ¡Ahorra mucho tiempo y dinero con nosotros comprando tus gafas 3d realidad virtual!